Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Por secuestro simple y hurto, 2 hombres fueron capturados en la Avenida Regional

En una rápida acción y en coordinación con visualizadores de cámaras implementan el cierre en diferentes vías.


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, no cesa los operativos y controles que le permitan garantizar la seguridad y la convivencia, en horas de la madrugada, la central de radio informó a la patrulla de vigilancia sobre un vehículo que transitaba, a la altura del puente de la Madre Laura, en el cual al parecer tenían una persona amordazada.

La oportuna reacción de la patrulla, en coordinación con los operadores de cámaras del 123, ubico el vehículo, al momento en que el conductor observo la presencia de los uniformados, aumentó la velocidad del vehículo arrollando a una de las patrullas lesionando a dos integrantes de la policía lesionados y ocasionándole daños a una motocicleta institucional. 

Los sujetos intentaron huir del lugar, tomando otro vehículo, pero fueron alcanzados metros más adelante por la patrulla de vigilancia. Por otra parte, el ciudadano que se encontraba amordazado informó que trabajaba con plataformas digitales y que estas personas lo habían amarrado, con el fin de hurtarle el automóvil y sus pertenencias.

En el procedimiento, los 2 hombres, de 27 y 34 años, fueron capturados y presentados ante la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de secuestro simple y hurto agravado. Así mismo, fue dejado a disposición el vehículo que fue abandonado para determinar la participación de los hechos.


Publicar un comentario

0 Comentarios